Consultoría SAP

Consultoría

Bokanyi Consulting ha ayudado a una gran cantidad de clientes extranjeros con presencia en México en sus requerimientos locales con consultores de amplia experiencia.  


Atendemos necesidades específicas de desarrollo de soluciones a diversos retos de alta complejidad en procesos y configuración desde versiones como la ECC 6.0 hasta las nuevas como S/4 HANA. 


Nuestro estilo de colaboración nos permiten tener referencias que respaldan nuestro trabajo. 

Migración a S/4 HANA

La migración a S/4 HANA no es una cuestión que puede o no ocurrir, mas bien es cuestión de cuando va a ocurrir, el 100% de los clientes de SAP deben migrar a S/4 HANA en los próximos años. 


En Bokanyi Consulting hemos realizado migración de los sistemas ECC a S/4 HANA alineados con las estrategias de corto y mediano plazo de nuestros clientes, hemos realizado estudios preparatorios para la migración a S/4 y el análisis de código ABAP y sus impactos para en conjunto desarrollar la mejor estrategia de migración. 


Así mismo, utilizando herramientas estándar de SAP hemos colaborado con clientes que pueden migrar de una forma sencilla y rápida.  

Implementación S/4 HANA

Bokanyi Consulting cuenta con experiencia de implementación en esta ultima versión del sistema S/4 HANA. 


Hemos realizado implementaciones exitosas en tiempos récord utilizando las nuevas estructuras de tablas, integración con Fiori y múltiples mejoras en cada nueva versión S/4. 

Migración Suite on HANA

HANA es una base de datos increíblemente estable. 


Clientes con sistemas ECC y un nivel de EHP bajo, pendientes de actualizarse, deberán buscar la migración a Suite on HANA y es ahí en donde Bokanyi Consulting interviene. 


Podemos colaborar para realizar la migración a SoH y de igual manera actualizar el nivel EHP de los sistemas ECC utilizando herramientas estándar de SAP como el DMO y SUM minimizando el “downtime”. 

Localización Mexico

Contamos con experiencia en la implementación de requerimientos locales fiscales tales como: 

  • Contabilidad electrónica.
  • Complemento de pagos.
  • Complemento de comercio exterior.
  • CFDI Nómina.§CFDI.