WINSHUTTLE








Es una poderosa herramienta que complementa a SAP para llevar a cabo movimientos de datos (subir, bajar e interrelacionar) automáticos con la facilidad de mantener un gobierno de datos maestros que den paso a la automatización de procesos y la migración de datos de SAP ECC a S4/HANA.

Winshuttle

Movimiento de Datos

Simplifique las tareas diarias automatizando el movimiento de datos.


Despliegue más rápido.

Aproveche la potencia de Excel para importar y exportar datos SAP en cuestión de horas, en vez de tardar días o semanas.


Trabaje de forma más inteligente

Las herramientas de autoservicio permiten a sus equipos desplegar datos por sí mismos, otorgándole más tiempo al departamento de sistemas para ocuparse de otras prioridades.


Capacite a sus empleados con mayor facilidad

La integración de Winshuttle con plataformas conocidas hace que a su equipo le resulte más fácil aprender tareas básicas.

Gobierno de datos

Tenga un control y una supervisión completos de los procesos de datos maestros.


Sea proactivo

Diga adiós a los hábitos reactivos e implemente prácticas de gobierno de datos proactivas para mejorar la calidad y la seguridad de los datos.


Esté siempre listo para las auditorías

Obtenga datos de rendimiento y trazabilidad para las auditorías.


Organización y estandarización

Registre una estandarización para el control de los procesos y los procedimientos.

Aplicaciones Workflow

Una solución simple para impulsar su negocio.


Despliegue para conseguir el éxito

Winshuttle le permite crear y desplegar procesos de workflow personalizados para los procesos de SAP, sin necesidad de ser programador, desde un entorno intuitivo basado en navegador.


Minimice y reutilice

Reduzca el tiempo invertido en los procesos manuales de SAP al utilizar procesos de workflowreproducibles y gestione el rendimiento con cuadros de mando ya predefinidos.


Posea una visión general

Ejecute procesos de workflowen paralelo y en serie para múltiples colaboradores de su organización al automatizar de principio a fin los procesos de datos más importantes.